¿De dónde viene el valor de un Montacargas Toyota?

Valor-de-un-montacargas-toyota

Los montacargas Toyota han sido una de las principales marcas de montacargas durante décadas. Esto se debe principalmente a la calidad, durabilidad, confiabilidad y valor total de los montacargas que surge como resultado del sistema de producción Toyota (TPS) y la incorporación “Lean manufacturing”. 

A continuación, le presento brevemente la filosofía que distingue a una línea de producción y a un taller de un distribuidor Toyota.

Calidad: La implementación de la filosofía Kaizen, para elevar constantemente la calidad en sus productos. De esta manera, los empleados de Toyota son incentivados constantemente para ofrecer sugerencias para una mejora continua.

Durabilidad: Los montacargas Toyota están construidos de una manera robusta para soportar las más altas exigencias en el manejo de materiales, de esta forma nuestros clientes siempre pueden esperar el mejor desempeño. Una vez un usuario de un montacargas Toyota mencionó “En mi operación tengo 10 montacargas Toyota con más de 20,000 horas cada uno y aun dan un servicio excepcional sin mayores reparaciones”

Confiabilidad: Los equipos están diseñados para requerir un menor mantenimiento y utilizan menos combustible y energía que otros montacargas, lo que permite tener un menor costo de propiedad y mayor tiempo de uso.

Valor: Según el estudio realizado en 2015 por “Peerless Research”, los montacargas Toyota fueron rankeados por onceavo año consecutivo como los montacargas con mejor costo de propiedad. Todo esto se logró con el sistema de producción Toyota y la filosofía “Lean manufacturing” como base para la producción de los mejores montacargas.

Alguna vez la mayoría hemos escuchado estos conceptos, lo interesante es que además Toyota tiene cinco valores en la que sus asociados pueden contribuir en sus procesos:

Mejora Continua:

  1. Desafíos: Al mantener una visión a largo plazo y cumplir los desafíos con coraje y creatividad para realizar esta visión. 
  2. “Kaizen”: Que representa la mejora continua; teniendo en cuenta que ningún proceso es perfecto, siempre habrá oportunidad de mejora.
  3. “Genchi Genbutsu”: Con el objetivo de ir directamente a la raíz en el lugar de trabajo, crear conciencia y alcanzar las metas.

Respeto a las Personas:

  1. Respeto: Al hacer un esfuerzo constante en entender, aceptar y crear confianza.
  2. Trabajo en Equipo: Que consiste en fomentar el trabajo en equipo, compartir oportunidades de desarrollo y maximizar el desarrollo personal y los logros entre los colaboradores.

En resumen, el sistema de producción Toyota y su filosofía, aseguran que la marca siga siendo la líder a nivel mundial en el manejo de materiales. Con los montacargas de la marca Toyota puede esperar siempre el rendimiento más alto. Le invitamos a conocer nuestro amplio catálogocontactarnos si necesita que un asesor le ayude a elegir el equipo que se ajuste mejor a sus necesidades.

COMPARTIR ESTE ARTICULO:

Comentarios (1)

  1. Briseidi Mtz:
    Aug 11, 2021 at 10:24 PM

    Excelente articulo




 Nuevo comentario: